CASA PIPA HOTEL CARIBE TOWN COSTA RICA

Detalles

Capacidad: 5
Tamaño: 110m
Aire Acondicionado: No
Habanico de techo: Si
Terraza: Si
Wifi: Si
Televisión: No
Desayuno Incluido: Si
Cocina privada: Si

Desde 150$/noche

Si prefieres hacer tu reserva por teléfono o por email no hay problema, llámanos o escríbenos y te contestaremos muy pronto.

Tel: +506 2750 2034
Email: info@caribetown.com

Descripción

Casa Pipa es una casa caribeña en toda su expresión!

Situada al otro lado de la calle del Hotel, ofrece máxima privacidad para Familias o grupos de amigos.

La casa ofrece dos habitaciones equipadas con abanicos de techo. En la primera habitación hay una cama King Size (2.00×2.00) pillowtop y en la segunda habitación hay una cama individual y una cama Queen Size pillowtop. Todas las ventanas y aberturas están debidamente cerradas con mosquiteras fijas. La casa esta provista por un sistema de seguridad y alarma.

Hay un baño completo con ducha de agua caliente.

La cocina totalmente equipada os permitirá cocinaros, si así lo queréis. Hay a vuestra disposición una cafetera, tostadora y como no una licuadora para que puedan hacerse los más deliciosos batidos con las frutas que este País ofrece.

El comedor que es un concepto abierto, al estilo Caribeño, te da todas las vistas del jardín y todo el confort de estar dentro de la casa.

La casa tiene el acceso al Hotel y sus instalaciones como la piscina y el derecho a pasearse por los jardines del Hotel.

Ofrecemos un desayuno variado!

El Clásico: tostadas de pan casero, huevos, chorizo, mermeladas caseras y frutas de temporada. Cada dia se ofrece tambien una especialidad distinta.

El Especial del Día: pancakes, tosta francesa con coco, omelettes variadas, Gallo Pinto, magdalenas caseras, budin de pan…

Si eres celiaco o tienes alguna alergia y nos lo comunicas, podremos estar preparados para ofrecerte un desayuno indicado.

Conoce las opiniones de nuestros clientes

BOOKING CARIBE TOWN
TRIP ADVISOR CARIBE TOWN

Otras habitaciones y casas…