BUNGALOW LUNA DE MIEL HOTEL CARIBE TOWN

Detalles

Capacidad: 2
Tamaño: 30m
Aire Acondicionado: Si
Habanico de techo: Si
Terraza: Si
Wifi: Si
Televisión: Si
Desayuno Incluido: Si
Acceso a la cocina compartida: Si

Desde 115$/noche + i.v.i

Si prefieres hacer tu reserva por teléfono o por email no hay problema, llámanos o escríbenos y te contestaremos muy pronto.

Tel: +506 2750 2034
Email: info@caribetown.com

Descripción

Nuestros Bungalow Luna de Miel Superior fueron diseñados con los estándares de clima tropical. Ofrecen aire acondicionado y televisión satélite. Porque no siempre el aire acondicionado es necesario, también están equipados con abanicos de techo que, con la ayuda de la corriente de aire que aportan las ventanas abiertas, hacen que en su interior la frescura esté garantizada. Para vosotros que nos visitáis de Países más al Norte, fríos y secos quizás sea la mejor elección en las temporadas más secas dado que la mezcla de calor y humedad hacen que incluso de noche puedan tener sensación de calor. Para aquellos que somos de climas Mediterráneos, quizás sea menos importante.

Las camas son King Size (2.00 x 2.00) con colchones visco elásticos de gran calidad que garantizan un buen descanso tras largos viajes o largos días de actividad o playa.

El baño ofrece ducha de agua caliente.

Y la terraza equipada con mesita, sillas adirondack con cojines y hamaca les invita a relajarse con un buen libro, música, una bebida bien fría o simplemente dedicarse a la contemplación del bello jardín y la fauna que nos rodea y visita.

Si quieren, pueden hacer uso de la cocina compartida que hay al lado de la piscina en la casa principal.

Ofrecemos un desayuno variado!

El Clásico: tostadas de pan casero, huevos, chorizo, mermeladas caseras y frutas de temporada. Cada dia se ofrece tambien una especialidad distinta.

El Especial del Día: pancakes, tosta francesa con coco, omelettes variadas, Gallo Pinto, magdalenas caseras, budin de pan…

Si eres celiaco o tienes alguna alergia y nos lo comunicas, podremos estar preparados para ofrecerte un desayuno indicado.

Conoce las opiniones de nuestros clientes

BOOKING CARIBE TOWN
TRIP ADVISOR CARIBE TOWN

Otras habitaciones y casas…