Paz y tranquilidad a un paso de Puerto Viejo

Un acogedor hotel familiar que les ofrece cinco Bungalows, una Family Suite y una casa privada. Con una capacidad máxima para diecinueve huéspedes, lo cual hace que podamos darles una atención totalmente personalizada y de calidad. Estamos a su disposición de 7am a 9pm cada día de la semana.

Un equipo de cuatro: Luis que se encarga del mantenimiento y siempre está a disposición del Cliente. Carla que se encarga de la limpieza y de la lavandería y si ocupan cualquier cosa también les ayudara. Y Nosotros, Jessica y Marc, quienes estaremos encantados de ayudarles en todo aquello que necesiten ahora o una vez estén aquí. ¡Y porque queremos darles un buen desayuno, nosotros lo prepararemos y os los serviremos!

Hacemos el pan, la repostería y la mermelada. Los huevos que servimos son de gallinas felices y todas las frutas que servimos son de cercanía, nos lo envían del Mercado de Limón. Depende de la ocasión, las bananas y papayas son de Nuestro Huerto!

Nuestra pequeña piscina, de agua salada, es ideal para refrescarse después de días de Aventura o Playa. Podréis disfrutar del hidromasaje con los jets o la catarata. O disfrutar de una buena cerveza fría, una buena Piña Colada o un batido natural.

¡Y si esto no fue suficiente revitalizante, regalaros un día de masaje en nuestro Spa Hojas de Paraíso! Aromaterapia, Deep Tissue o el increíble masaje de chocolate para parejas con cacao puro que compramos a Petronila y Priscila, Madre e Hija Bribri.

Tenemos una pequeña biblioteca de la cual pueden escoger libros para leer así como intercambiar. ¡A veces cuando viajamos compramos libros de verano, de una sola lectura, del cual no nos importa desprendernos… si alguno llama su atención, deje uno y tome otro!

En nuestro jardín podréis encontrar una gran variedad de plantas, flores y arboles autóctonos. Intentamos sembrar aquellas variedades que atraen a Colibris, Tucanes, Aracaris, Agutis, Perezosos, Monos Aulladores y una variedad de mariposas entre ellas, la espectacular Blue Morpho.

También hay una pequeña charca para ranas donde podréis encontrar a la tan deseada Rana Verde de Ojos Rojos, la Reloj de Arena, alguna Rana Toro y a la Rana Verde y Negra (venenosa).

Y porque visitar la Selva no implica renunciar a las comodidades y confort del mundo moderno, todo el Hotel tiene cobertura WIFI; Todas las camas son viscoelásticas y pillowtop; Casa Pipa y los Bungalows Luna de Miel ofrecen abanicos de techo; La Family Suite y los Bungalows Luna de Miel Superior ofrecen aire acondicionado y televisión satélite; Ducha de agua caliente; Toallas para la playa o la piscina; Bicicletas de alquiler; Contratación de tours y transporte; Parqueo cerrado garantizado y toda la ayuda que puedan necesitar.

¡Nos gustaría que se sintieran como en casa de unos amigos o de aquel primo lejano!
¡Un Campo Base ideal para descubrir el Caribe Sur!

SERVICIOS HOTEL CARIBE TOWN CASTA RICA

Servicios incluidos:

  • Biblioteca de intercambio: deja un libro, llévate un libro.
  • Servicio de camareras de piso diario.
  • Guarda equipajes.
  • Cambio de USD a Colones (según el cambio del día).
  • Caja de seguridad en la casa principal.
  • Toda la ayuda que necesiten antes y durante su estadia.

Internet:

  • ¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento.

Aparcamiento:

  • ¡Gratis! Hay parking cerrado garantizado para todos los clientes.

Idiomas:

  • Español, English, Catalá y Français.

Servicios adicionales de pago:

  • Servicios de Spa (Hojas de Paraíso Spa).
  • Reservas de Tours.
  • Reservas de transporte: coches de alquiler, avioneta, servicios de transporte semi-privado y privado desde el Aeropuerto o hasta el anterior o siguiente hotel.
  • Servicio de lavandería personal.
  • Servicio de bar.
  • Alquiler de bicicletas.
INSTALACIONES HOTEL CARIBE TOWN COSTA RICA
  • Nuestra piscina de agua salada incluye bancos con hidromasaje, una cascada y bar. Es un buen lugar para tomar el sol o disfrutar de una de una buena lectura a la sombra mientras te tomas un cocktail.
  • En nuestra charca encontrareis variedades distintas de ranas: rana verde de ojos rojos, reloj de arena, ranas toro… cuando caiga la noche, busca tu linterna y disfrutad!
  • El Spa. Aviones, caminadas por los Parques Nacionales, horas de coche… dale un descanso a tu cuerpo a manos de Helen!
    Parquin garantizado y cerrado para todos los clientes.
CONDICIONES HOTEL CARIBE TOWN COSTA RICA

Entrada: De 15:00 a 22:00
Salida: 12:00
Condiciones sobre niños y camas supletorias: No hay camas supletorias.
Mascotas: Se admiten bajo petición únicamente en la Casa Pipa. Se pueden aplicar suplementos si causa algún desperfecto.
Formas de pago en Caribe Town: Efectivo (USD o Colones) Visa, MasterCard, American Express, Discover.

¿Dónde estamos?