Muchas veces las vacaciones terminan por agotarnos. Aviones, horas de coche, largas caminatas por los Parques Nacionales y montones de aventura acaban por pasarnos factura. Pero no os preocupéis por eso y no dejéis nada por hacer que la Dra. Helen Etimov tiene la solución!

Helen se graduó como Doctora en 1988 (no. de Colegiada 007609) y con más de 25 años de experiencia en acupuntura, aromaterapia y masajes ha trabajado en Bulgaria, Argentina y ahora en Costa Rica. Desde que empezamos que forma parte de nuestro Staff.

Masaje Deep Tisue con Aromaterapia

La Aromaterapia utiliza las propiedades de las plantas y vegetales en forma de Aceites Esenciales para caso en particular. Su inhalación nos transporta a ese lugar de relajación que a veces tanto necesitamos y sobre la piel prepara el cuerpo para el masaje.

El Deep Tisue es un masaje mas profundo, con más presión. Esta indicado para esos casos de lesiones pre-existentes o contracturas que ya hace demasiado que nos acompañan.

Durada: 1 hora – Precio: $60

Tratamiento Facial Chocolate Expres

Este Tratamiento ofrece un masaje relajante a base de Cacao Bribri para Cara, Manos y Pies. El Caco posee efectos energizantes y reafirmantes para la piel. Se utiliza cacao de primera extracción y molido grueso para provocar un agradable exfoliación.

Durada: 30 minutos – Precio: $ 30

Masaje con Aromaterapia y acupuntura

La Acupuntura es, por excelencia, la Gran Técnica de la Medicina Tradicional China. La Dra. Helen, después de todos estos anos de trabajo, llego a la conclusión que la preparación del paciente con un suave masaje con aromaterapia hace que la Acupuntura tenga mejores y más rápidos efectos.

¡Una hora de tratamiento te pondrá en otro lugar! Pero si tenéis dolencias crónicas o lesiones graves, quizás es mejor de hablar con Helen para poder programar una serie de Acupunturas durante vuestra estancia.

Durada: 1 hora – Precio: $65

Papaya Facial

¡La papaya recién cosechada y cultivada en Caribe Town es fabulosa para refrescar la piel! Exfoliación suave, seguido de masaje facial, máscara de papaya y masaje de manos y pies.

Durada: 30 minutos – Precio: $35

Masaje de chocolate de luna de miel

¡Disfruta de los mejores productos naturales de Costa Rica!

Usando aceite esencial de ylang-ylang prensado localmente (un afrodisíaco natural) y cacao crudo de la fincs indígena Tsiru ue, este tratamiento exfoliará suavemente y vigorizará su piel, mente y cuerpo. El masaje Honeymoon Chocolate también se puede organizar para parejas con 48 horas de anticipación

Durada: 1 hora – Precio: $65 individual, $120 para parejas

Thai Chi

Centrate con Thai chi para comenzar tu masaje en un estado de tranquilidad y relajación.

Durada: 20 minutos – Precio: $10

Opciones de Delicatessen de Spa

Tratamiento corporal de papaya y miel

¡La papaya recién cosechada y cultivada en Caribe Town mezclada con miel es fabulosa para el rejuvenecimiento y la regeneración de la piel! Suave masaje y tratamiento corporal completo.nt.

Durada: 1 hora – Precio: $65

Tratamiento Corporal de Aceite de Coco y Algas Frescas

Una colección de algas especiales de las piscinas de coral de Playa Chiquita mezcladas con aceite de coco local se utilizan para la nutrición y regeneración de la piel. Especialmente efectivo para el tratamiento de quemaduras de sol. Suave masaje y tratamiento corporal completo.

Durada: 1 hora – Precio: $65

Tratamiento “Breakout”

Diseñado específicamente para problemas de la piel de la cara y del cuerpo, este tratamiento utiliza la fruta noni que crece junto a la piscina Caribe Town, la miel y la manteca de cacao orgánico. Suave masaje y tratamiento de cuerpo completo para recuperarlo de todo tipo de problemas de la piel.

Durada: 1 hora – Precio: $65

Masaje Stress-Buster

Este masaje de cuerpo completo utiliza aceites extraídos especialmente de la planta local “Mimosa” (también conocida como “Dormilona”) para proporcionar relajación física y mental al estrés de la vida. Si ni durante las vacaciones eres capaz de frenar un poco el ritmo que nos exige la ciudad… ¡este es para ti!

Durada: 1 hora – Precio: $65

Tratamiento después del sol

¿Juzgó mal la cantidad de bloqueador solar que se necesitaba aquí en el tropico? Este tratamiento para después del sol combina el pepino y la lavanda para aliviar las quemaduras y suavizar la piel. Suave masaje y tratamiento corporal completo.

Durada: 1 hora – Precio: $65

Masaje de bambú

La nueva furia en el mundo “moderno” es una tradición local aquí. ¡Relájate, armoniza tus chakras, desintoxica y lanza tu mala energía al viento!

Durada: 1 hora – Precio: $75