BUNGALOW LUNA DE MIEL HOTEL CARIBE TOWN

Detalles

Capacidad: 2
Tamaño: 30m
Aire Acondicionado: No
Habanico de techo: Si
Terraza: Si
Televisor: No
Wifi: Si
Desayuno Incluido: Si
Acceso a la cocina compartida: Si

Desde 100$/noche + i.v.i

Si prefieres hacer tu reserva por teléfono o por email no hay problema, llámanos o escríbenos y te contestaremos muy pronto.

Tel: +506 2750 2034
Email: info@caribetown.com

Descripción

Nuestros Bungalows Luna de Miel, ideal para parejas, fueron cuidadosamente diseñados para mitigar el extremo clima tropical. Las claves: la altura de los techos debidamente aislados y la buena ventilación. Tanto en la fachada principal, que da a la terraza, como en la trasera hay dos grandes aperturas debidamente protegidas con mosquiteras fijas que favorecen, junto a las tres ventanas, la corriente de aire evitando el calor y la humedad. Así que, con un buen abanico de techo, como el que hay, la sensación de frescura dentro de los Bungalows es muy agradable.

Las camas son King Size (2.00 x 2.00) con colchones visco elásticos de gran calidad “Platinum” que garantizan un buen descanso tras largos viajes o largos días de actividad y playa.

El baño privado ofrece ducha de agua caliente.

Y la terraza equipada con mesita, sillas Adirondack con cojines y hamaca, les invita a relajarse con un buen libro, música, una bebida bien fría o simplemente dedicarse a la contemplación del bello jardín y la fauna que nos rodea y visita.

Si quieren, pueden hacer uso de la cocina compartida que hay al lado de la piscina en la casa principal.

Ofrecemos un desayuno variado!

El Clásico: tostadas de pan casero, huevos, chorizo, mermeladas caseras y frutas de temporada. Cada dia se ofrece tambien una especialidad distinta.

El Especial del Día: pancakes, tosta francesa con coco, omelettes variadas, Gallo Pinto, magdalenas caseras, budin de pan…

Si eres celiaco o tienes alguna alergia y nos lo comunicas, podremos estar preparados para ofrecerte un desayuno indicado.

Conoce las opiniones de nuestros clientes

BOOKING CARIBE TOWN
TRIP ADVISOR CARIBE TOWN

Otras habitaciones y casas…