FAMILY SUITE HOTEL CARIBE TOWN COSTA RICA

Detalles

Capacidad: 4
Tamaño: 36m
Aire Acondicionado: Si
Habanico de techo: Si
Terraza: Si
Wifi: Si
Televisión: Si
Desayuno Incluido: Si
Acceso a la cocina compartida: Si

Desde 120$/noche + i.v.i

Si prefieres hacer tu reserva por teléfono o por email no hay problema, llámanos o escríbenos y te contestaremos muy pronto.

Tel: +506 2750 2034
Email: info@caribetown.com

Descripción

La Family Suite la podríamos definir como, concepto Airbnb parte de nuestra Casa. Pero tranquilos que ofrece intimidad!

Subiendo las escaleras, que dan a la piscina y comedor del Hotel, encontrareis nuestra cocina y al final del corredor, vuestra terraza y entrada a la habitación. Es una habitación doble. En la primera estancia, equipada con abanico de techo, hay una cama doble Pillow Top. Separada por una puerta se acceda a la segunda estancia, equipada con aire acondicionado y televisión por satélite, donde hay un sofá/futón y la cama Queen Pillow Top. Esta estancia comunica con el baño privado.

En la terraza tenéis dos hamacas y una silla hamaca desde donde podréis disfrutar de una amplia vista de la Selva, la piscina y los jardines.

Si quieren, pueden hacer uso de la cocina compartida que hay al lado de la piscina en la casa principal.

Ofrecemos un desayuno variado!

El Clásico: tostadas de pan casero, huevos, chorizo, mermeladas caseras y frutas de temporada. Cada día se ofrece también una especialidad distinta.

El Especial del Día: pancakes, tosta francesa con coco, omelettes variadas, Gallo Pinto, magdalenas caseras, budin de pan…

Si eres celiaco o tienes alguna alergia y nos lo comunicas, podremos estar preparados para ofrecerte un desayuno indicado.

Conoce las opiniones de nuestros clientes

BOOKING CARIBE TOWN
TRIP ADVISOR CARIBE TOWN

Otras habitaciones y casas…