¡Nos encontramos a 4 kilómetros de Puerto Viejo
y a tan solo 150 metros de la hermosa Playa Cocles!

Cocles es la primera playa que encontrareis al Sur de Puerto Viejo. La parte Norte es el Beach Break, buenísimas para Surfear y la Parte Sur es ideal para nadar. Cocles es una zona donde podréis encontrar una amplia variedad de restaurantes, pastelerías y supermercados, un Beach Club. Así que aquellos que queráis hacer vida en el vecindario no tendréis necesidad de ir mas lejos de 10 minutos andando.

Siguiendo al Sur esta Playa Chiquita conocida por sus Piscinas Corales Naturales. Pequeñas lagunitas encerradas por corales que ofrecen unas aguas camadas en días de oleaje. Las primeras piscinas Corales están a unos 500 metros del hotel.

La siguiente playa, a 4 kilómetros Sur, es Punta Uva. Una playa hermosísima e ideal para nadar. En general, esta a salvo de las corrientes y los fuertes oleajes.
Playa Grande es la que le sigue. A unos 6 kilómetros del Hotel, es una playa puramente para surfistas. Sus grandes olas y corrientes la convierten en una de las mas peligrosas para nadar.

Y finalmente, a 9 kilómetros la conocidísima Playa Manzanillo. Manzanillo es el ultimo Pueblo al que se puede acceder des de la Carretera Costera. Playa larga y tranquila y que da acceso al Refugio de Vida Silvestre Manzanillo-Gandoca. Un Refugio bello para caminar y disfrutar de pequeñas playas salvajes y de coral.

Gandoca, es el ultimo Pueblo de Costa Rica. Hace frontera con Panamá en Changuinola-Guabito.

Para llegar hasta el Pueblo o sus Playas habrá que tomar la carretera que conecta Bribri con Panamá. Gandoca es conocida por su Laguna y por se la Playa mas Sur donde poder observar el desove de las Tortugas.

Bribri que se encuentra a 15 kilómetros del Hotel, es la Zona Indígena de Talamanca.

Si viajamos al Norte, desde el Hotel, encontramos el Pueblo: ¡Puerto Viejo! Aquí es donde toda la actividad comercial y recreativa se concentra. La tiendas de artesanía, la mayoría de los restaurantes y toda la vida nocturna. La zona bulliciosa. Es por eso que nos gusta estar un poco retirados del Pueblo. Nos gusta el silencio y la tranquilidad de nuestro vecindario. Y la verdad es que si queréis ir a Puerto Viejo son: 5 minutos de coche; 3000 CRC o $6 con taxi; 45 minutos andando o 15 minutos en bicicleta…

Saliendo de Puerto Viejo en dirección a Limon, esta Playa Negra, conocida por su Lanchón abandonado. Una buena playa para nadar y hacer surf.

Playa Negra se conecta con el Parque Nacional de Cahuita que esta a 20 kilómetros del Hotel.

El Pueblo de Cahuita es bien interesante para visitarlo y su Parque Nacional uno de los Mejores de Costa Rica. Sus playas son fantásticas y hay una fauna espectacular.

Y a 50 kilómetros la Ciudad de Limon. El Puerto de Mar del Atlántico Costarricense.

Puerto Viejo es el enclave preferido para los viajeros para hacer excursiones al Parque Nacional Tortuguero (Caribe Norte) y para visitar Bocas del Toro (archipiélago d de Panamá).

entorno-playa-caribe-town-hotel
entorno-hotel-caribe-town

Te puede interesar…